Vive un estilo de vida Saludable

Probablemente piensas que con el ritmo de vida acelerado que se lleva actualmente en las ciudades es imposible tener un estilo de vida sano que te mantenga en forma y estés libre de enfermedades. Aunque no lo creas, ¡Cualquiera puede cuidarse sanamente de forma fácil! y además ¡Te ayuda a ahorrar dinero!

Si no sabes cómo comenzar a cambiar tus hábitos diarios, te recomendamos iniciar con los siguientes 4 consejos para vivir un estilo de vida saludable:

 

1.-Prepara tus alimentos en casa. Está comprobado científicamente que comprar alimentos fuera de casa produce subir de peso y adquirir enfermedades gastrointestinales frecuentemente. Para evitar esto, sólo debes crear una planeación de tus comidas favoritas para llevar a tu trabajo, comprar los ingredientes en tu super mercado más cercano y cocinar los platillos una noche antes de irte a trabajar. Así te asegurarás de que los ingredientes fueron desinfectados correctamente, tu controlarás la cantidad de carbohidratos y aceites y, finalmente, no tendrás que pagar precios altos por cada comida individual.

 

2.-Camina al menos 30 minutos al día. No es necesario acudir a un gimnasio con caminadoras o bicicletas estacionarias para ejercitarte. Puedes caminar y trotar alrededor de tu hogar o en tu parque residencial para realizar actividad cardiovascular. En Punto Oriente podrás realizar estas actividades en la pista para trotar, y lo mejor es, que te ejercitarás en la comodidad de tu hogar, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad de parque.

 

3.-Toma 2 litros de agua al día. Reduce la ingesta de café y bebidas azucaradas como refrescos y jugos. Consume más agua para mantenerte hidratado y sano. Si sientes que iniciar este hábito es complicado, te recomendamos tener una botella con agua en tu escritorio o en tu bolsa cuando salgas. De esta manera comenzarás a tomar agua automáticamente sin siquiera pensarlo antes.

 

4.-Realiza tus hobbies para relajarte: Destina al menos una hora de tus hobbies favoritos para relajarte y despejar tu mente de las actividades del día. Ya sea cocinar, leer libros, practicar algún deporte o jugar videojuegos. Disfruta tu tiempo libre para hacer lo que más te gusta.

 

Recuerda que debes iniciar paso a paso para cambiar tus hábitos, ya que puede parecer difícil en un inicio. No está mal consentirte de vez en cuando comiendo algún platillo especial con tus amigos en un restaurante, pero debes hacerlo moderadamente para cuidar tu salud. Un lugar increíble donde podrás ejercitarte diariamente y quemar esas calorías de más es en la pista para trotar de Punto Oriente. Si deseas conocerla personalmente puedes agender tu visita dando click aquí.

 

Por: Beatriz Molina. 

¿Cuál es la diferencia entre un crédito Infonavit y un crédito hipotecario bancario?

8th Jan, 19

Por: Beatriz Molina

En la actualidad hay distintos créditos hipotecarios que te ayudarán a adquirir tu vivienda de acuerdo a tus necesidades. Mucho se ha escuchado acerca de si…

LEER MÁS
5 eventos imperdibles en Altata este 2019

4th Jan, 19

Por: Beatriz Molina.

El nuevo año 2019 llegó al fin y trae consigo propósitos de año nuevo de  muchos viajes. Si aún no sabes a donde viajar, te recomendamos…

LEER MÁS

Contacto

Envianos un Whatsapp

Envíanos un
Whatsapp