3 errores comunes al comprar casa

Por: Beatriz Molina 31/01/2019

Comprar una casa es una gran responsabilidad, por lo que debes dedicarle tiempo a analizar tus alternativas para decidir la mejor elección. ¿Has escuchado una mala experiencia de un conocido al comprar su casa? para que no te suceda lo mismo que a él, evita los siguientes errores al momento de elegir tu casa.

 

No comparar diversas opciones. Para la mejor elección tendrás que analizar entre diferentes modelos de casa y diferentes ubicaciones. Recuerda comparar los precios, opciones de crédito, cantidad de recámaras y proporciones y amenidades para encontrar las que se adapten mejor a tu estilo de vida.

 

No visitar la casa muestra. Visitar las casas es clave. Debes estudiar el tiempo de llegada al desarrollo, las proporciones, los acabados, el tipo de materiales con el que se construyó entre otros. No te dejes guíar sólo por las imágenes de internet, debes conocerla tu mismo.

 

Miedo a solicitar asesoría. Pregunta a tu asesor todas las opciones de crédito disponibles. No temas a realizar todas las preguntas necesarias, ellos están ahí para apoyarte y brindarte toda la información que tu requieras.

 

Recuerda que tu eres quien tomará la decisión, así que dedícale el tiempo adecuado estudiar todas las alternativas, visitar todas las casas muestra y analizar los precios de tus casas preferidas. Para ampliar tus alternativas, puedes agendar tu visita a nuestros desarrollos dando click aquí.

 

Por: Beatriz Molina 31/01/2019

 

4 Actividades a realizar durante el puente de Marzo 2019

11th Mar, 19

Por Beatriz Molina.

 

Probablemente ya sabes que habrá un puente vacacional del 16 al 18 de Marzo. Si aún no has hecho planes, nosotros tenemos…

LEER MÁS
5 consejos de debes seguir al momento de contratar tu crédito hipotecario

1st Feb, 19

Si ya validaste que eres apto para un crédito hipotecario como mencionamos en nuestro artículo anterior ¿Cumplo con el perfil para un crédito hipotecario en México?  Ahora es…

LEER MÁS

Contacto

Envianos un Whatsapp

Envíanos un
Whatsapp