3 Materiales de calidad utilizados en la construcción de las casas

Por: Beatriz Molina 31/01/2019

Cuando estás por adquirir una vivienda, uno de los aspectos más importantes a considerirar, además de la ubicación y plusvalía,  es el tipo de materiales utilizados para su construcción, ya que nadie desea un espacio inseguro y peligroso para su familia, sin mencionar los costos que conllevaría hacer reparaciones.

 

A continuación de mostramos 3 materiales de calidad que deben tener las casas:

1.-Estructuras reforzadas: Cuando visites una nueva casa muestra, pregunta a tu asesor si los muros se encuentran reforzados. La implementación de dalas intermedias (Elemento formado de varilla y concreto) en la estructura creará una distribución más resistente que las construcciones creadas sólo a partir de varillas y ladrillos. Si te es posible, observa a los trabajadores de obra mientras construyen las casas.

 

2.-Block contra ladrillo. Gracias a los huecos de aire del block, se crean cámaras aislantes de calor, lo que mantendrá tu casa más fresca en climas cálidos. Además, ya que la elaboración del block es a partir de materiales de construcción prensados, optar por una casa con ellos será más eco friendly, ya que evitarás el uso de ladrillos que requieren leña vegetal para su cocción.

 

3.-Losas de cimentación. Elegir una casa cuya construcción se realizó sobre una sola losa de cimentación es más seguro debido a que se distribuye su peso de manera uniforme sobre la superficie. Las casas que tienen como cimentación zapatas aisladas pueden deformarse y verse reflejado en los muros.

 

Acércate a tu asesor e ingeniero de obra en el desarrollo que visites para que pueda orientarte de dichos detalles técnicos. Así estarás más satisfecho con tu elección final. Si deseas asesoría con uno de nuestros asesores puedes dar click aquí.

4 Actividades a realizar durante el puente de Marzo 2019

11th Mar, 19

Por Beatriz Molina.

 

Probablemente ya sabes que habrá un puente vacacional del 16 al 18 de Marzo. Si aún no has hecho planes, nosotros tenemos…

LEER MÁS
5 consejos de debes seguir al momento de contratar tu crédito hipotecario

1st Feb, 19

Si ya validaste que eres apto para un crédito hipotecario como mencionamos en nuestro artículo anterior ¿Cumplo con el perfil para un crédito hipotecario en México?  Ahora es…

LEER MÁS

Contacto

Envianos un Whatsapp

Envíanos un
Whatsapp