4 Actividades a realizar durante el puente de Marzo 2019

Por Beatriz Molina.

 

Probablemente ya sabes que habrá un puente vacacional del 16 al 18 de Marzo. Si aún no has hecho planes, nosotros tenemos grandes recomendaciones para ti y tu familia. Será perfecto para descasar y pasar los mejores momentos con tus seres queridos:

1.- Pasear por los parques de tu ciudad. Conocer los parques que tienes en tu propia ciudad es una excelente actividad para conectarte con la naturaleza, respirar un poco de aire fresco y sentir los beneficios del sol en ti. Déjate sorprender por la belleza que se encuentra cerca de ti en la ciudad.

2.- Viajar a pequeños pueblos cerca de tu ciudad. Te encantará conocer los pequeños pueblos turísticos y pueblos mágicos. Vivirás experiencias únicas y te sorprenderás de lo mucho que aprenderás sobre la vida fuera de la ciudad al mismo tiempo que disfrutarás de platillos auténticos.

3.-Hacer un maratón de películas y series en casa. ¡Tiempo libre para relajarte! adéntrate en los mundos de fantasía y ciencia ficción de las películas y series que puedes ver en casa para despejarte del ajetreado ritmo de vida de la ciudad.  

4.- Visitar la playa. La actividad favorita de muchos. Relájate este día de descanso en tu playa más cercana disfrutando de la calma del sonido de las olas, las aves y el viento. Deléitate con los mejores mariscos y siente el sol. Si no has decidido que playa visitar, te invitamos a Nuevo Altata y Mazatlán, acompáñanos conociendo Santorini Nuevo Altata, Azul Marino y Azul Pacífico y ¡diviértete en grande! Agenda tu visita con nosotros dando click aquí. 

 

Por Beatriz Molina.

4 Actividades a realizar durante el puente de Marzo 2019

11th Mar, 19

Por Beatriz Molina.

 

Probablemente ya sabes que habrá un puente vacacional del 16 al 18 de Marzo. Si aún no has hecho planes, nosotros tenemos…

LEER MÁS
5 consejos de debes seguir al momento de contratar tu crédito hipotecario

1st Feb, 19

Si ya validaste que eres apto para un crédito hipotecario como mencionamos en nuestro artículo anterior ¿Cumplo con el perfil para un crédito hipotecario en México?  Ahora es…

LEER MÁS

Contacto

Envianos un Whatsapp

Envíanos un
Whatsapp