Vive en Armonía en Mazatlán

 

 

¿Alguna vez has sentido que los pensamientos en tu mente no te dejan descansar? ¿Has sentido que por más que lo intentes no puedes concentrarte porque sientes que algo de preocupa pero no sabes qué es? ¡No te preocupes! Lo que sientes es muy normal y le pasa al 99% de las personas alguna vez en su vida.Para despejar tu mente del estrés y las preocupaciones, te recomendamos realizar frecuentemente las 4 actividades a continuación descritas para vivir en armonía y dejar atrás ese sentimiento de preocupación e inestabilidad.

 

 

1.- Realiza Yoga. Al practicar yoga en tu propio Jardín o parque residencial podrás perfeccionar tus respiraciones para relajarte, aprender a meditar para despejar tu mente y realizar actividad física que fortalecerá tus músculos y reforzará tu sistema inmunológico.

 

2.-Rélajate en la alberca. Date un chapuzón en la alberca de tu residencial para refrescar tu cuerpo. La sensación relajante del agua y sol te permitirá despejar tu mente y concentrarte sólo en las sensaciones del agua, viento y sol. Podrás fortalecer tu cuerpo sin sentir el desgaste de actividades físicas como correr y tu cuerpo producirá más vitamina D gracias a la exposición moderada de rayos solares.

 

3.-Utiliza aromaterapia. ¡Tú eliges tus esencias favoritas! Sólo necesitas un difusor de aceites que incluyen pequeñas velas para evaporar los aromas en tu hogar (Podrás comprar los repuestos de velas y botellas con aceites aromáticos durante cualquier época del año). Disfruta de los beneficios curativos que muchas esencias tienen para ti.

 

4.-Disfruta de tomar té en tu terraza. No hay nada más relajante y sencillo que recostarte en tu hamaca o sillón favorito en tu azotea mientras bebes tu té favorito y lees algún libro. Recuerda que puedes experimentar con combinaciones de sabores de té y más especias como canela, clavo de olor, anís estrella y frutos secos. ¡Podrás crear tus propias tizanas!

 

Deléitate con las actividades relajantes que podrás realizar en tu casa en Azul Marino. Si no eres amante de actividades extremas, amarás todo lo que podrás hacer en la comodidad de tu hogar. Para agendar tu visita en Azul Marino da click aquí.

 

Por: Beatriz Molina. 

4 Actividades a realizar durante el puente de Marzo 2019

11th Mar, 19

Por Beatriz Molina.

 

Probablemente ya sabes que habrá un puente vacacional del 16 al 18 de Marzo. Si aún no has hecho planes, nosotros tenemos…

LEER MÁS
5 consejos de debes seguir al momento de contratar tu crédito hipotecario

1st Feb, 19

Si ya validaste que eres apto para un crédito hipotecario como mencionamos en nuestro artículo anterior ¿Cumplo con el perfil para un crédito hipotecario en México?  Ahora es…

LEER MÁS

Contacto

Envianos un Whatsapp

Envíanos un
Whatsapp