Días no laborales y festivos para viajar en México este 2019

Por: Beatriz Molina 

¡Bienvenido nuevo año! Muy probablemente fuiste de los supersticiosos que salió de su casa y dio una vuelta alrededor de su manzana para tener un nuevo año lleno de muchos viajes y aventuras. Este nuevo año 2019 podrás planear los viajes a tus destinos favoritos como Mazatlán o Altata en las siguientes fechas:

 

Lunes 4 de Febrero de 2019. ¡El primer puente del año! En conmemoración al Día De La Constitución (5 de Febrero) De acuerdo a la ley federal del trabajo en México, se recorre el día de descanso al Lunes 4, por lo que se descansará Sábado 2, Domingo 3 y Lunes 4.  Durante este periodo podrás consentirte con una escapada a la playa.

 

Lunes 18 de Marzo de 2019. El lunes 18 de Marzo también es un día de asueto debido a que el tercer Lunes de Marzo se conmemora el Natalicio de Benito Juarez. Con el arribo de la nueva temporada primaveral disfrutarás de un agradable clima en playa o ciudad.

 

Jueves 18 y Viernes 19 de Abril de 2019. A pesar de que de acuerdo al Diario Oficial de la Federación, el 18 y 19 de abril, Jueves Santo y Viernes Santo (Correspondientes a Semana santa) no son días de descanso obligatorio, muchas empresas dan estos días a su talento humano.

 

Miércoles 1 de Mayo de 2019. El día del trabajo en México es un día de descanso obligatorio para todos los trabajadores. Si bien, no se recorre para realizar un puente, puede ser aprovechado como un día para pasar tiempo con la familia y pasear a lugares a las afueras de tu ciudad como Altata, a sólo unos minutos de Culiacán.

 

Lunes 16 de Septiembre de 2019. Esta fecha celebraremos la Independencia De México y habrá suspensión de labores oficial. Tendremos un nuevo puente para viajar y planificar paseos.

 

Lunes 18 de Noviembre de 2019. ¡Continuamos con los festejos! El 20 de Noviembre conmemoramos el Aniversario De La Revolución y tendremos un descanso oficial que se recorre al 18 de Noviembre creando un nuevo puente para vacacionar.

 

Miércoles 25 de Diciembre. Para concluir nuestro año lleno de viajes, el 25 de Diciembre se celebrará la fecha favorita de muchos, Navidad. La fecha representativa de amor y unión familiar.

 

Si deseas elegir una de estas fechas para visitar alguno de nuestros desarrollos y conocer las especificaciones técnicas, acabados y proporción de espacios, puedes agendar tu cita en Mazatlán dando click aquí o en Altata dando click aquí y te orientaremos para que encuentres el espacio inmobiliario que necesitas.

 

Por: Beatriz Molina 

¿Cuál es la diferencia entre un crédito Infonavit y un crédito hipotecario bancario?

8th Jan, 19

Por: Beatriz Molina

En la actualidad hay distintos créditos hipotecarios que te ayudarán a adquirir tu vivienda de acuerdo a tus necesidades. Mucho se ha escuchado acerca de si…

LEER MÁS
5 eventos imperdibles en Altata este 2019

4th Jan, 19

Por: Beatriz Molina.

El nuevo año 2019 llegó al fin y trae consigo propósitos de año nuevo de  muchos viajes. Si aún no sabes a donde viajar, te recomendamos…

LEER MÁS

Contacto

Envianos un Whatsapp

Envíanos un
Whatsapp