5 eventos imperdibles en Altata este 2019

Por: Beatriz Molina.

El nuevo año 2019 llegó al fin y trae consigo propósitos de año nuevo de  muchos viajes. Si aún no sabes a donde viajar, te recomendamos visitar Altata e Isla Cortés. Un espacio predilecto por muchos gracias a su bello paisaje marino pacífico y su deliciosa cocina Sinaloense especializada en mariscos frescos. Este año 2019 se aproximan los siguientes 5 eventos en Altata que podrás disfrutar con tu familia y amigos:

 

Carnaval de Altata 2019. 2 días de celebración con un espectaculares fuegos artificiales, un impresionante concierto grupero, la coronación de la nueva reina del Carnaval y deliciosa comida te esperan del 10 al 15 de Marzo en el Carnaval Altata 2019 “Cuándo Calienta El Sol”. Para estar al pendiente de las actualizaciones del evento y la confirmación de los grupos musicales te recomendamos seguir su Fanpage oficial.

 

Semana Santa 2019. Llegará el 14 de Abril y finalizará el 20 de Abril, época perfecta para disfrutar un agradable clima en la playa. Como mencionamos en nuestro artículo Días no laborales para viajar en México 2019, Jueves 18 de Abril  (Jueves Santo) y viernes 19 de Abril (Viernes Santo) serán fechas en las que muchos empleadores permitirán a sus trabajadores descansar para pasear y pasar tiempo con su familia.

 

Feria del Ostión Altata 2019. Próximamente disfrutaremos en Altata la Feria del Ostión 2019, feria popular que presenta una gran muestra gastronómico de platillos a base ostiones provenientes de la región de Altata. Este grandioso evento también se distingue por su música en vivo incluyendo tambora, bandas gruperas y DJs. Para conocer las próximas fechas de este increíble evento puedes seguir la Fanpage oficial de Bahía de Altata.

 

Feria del Camarón Altata 2019. La Feria del Camarón Altata 2019 se espera para mediados del año en donde será posible disfrutar de una increíble degustación de cientos de platillos creados a base de camarón con cocineros y chefs de la región. Este evento también incluye conciertos de música en vivo de Banda Sinaloense, Pop y Rock. Para conocer sus actualizaciones también puedes seguir la Fanpage oficial de Bahía de Altata.

 

Altata Big Fish 2019. El Torneo Big Fish Altata es un torneo de pesca en la zona noroeste de México que combina competencia y diversión en un ambiente familiar. Se espera a finales de 2019 con grandes premios y un torneo especial de pesca para los pequeños del hogar y una increíble fiesta popular. Para conocer las fechas sigue su página web oficial.

 

¿Te gustaría vivir una de estas increíbles experiencias? Pregúntanos aquí cómo puedes agendar tu visita a Santorini Nuevo Altata en estas fechas y adquirir tu casa de playa para no perderte ninguna edición de estas increíbles festividades.

 

Por: Beatriz Molina

¿Cuál es la diferencia entre un crédito Infonavit y un crédito hipotecario bancario?

8th Jan, 19

Por: Beatriz Molina

En la actualidad hay distintos créditos hipotecarios que te ayudarán a adquirir tu vivienda de acuerdo a tus necesidades. Mucho se ha escuchado acerca de si…

LEER MÁS
5 eventos imperdibles en Altata este 2019

4th Jan, 19

Por: Beatriz Molina.

El nuevo año 2019 llegó al fin y trae consigo propósitos de año nuevo de  muchos viajes. Si aún no sabes a donde viajar, te recomendamos…

LEER MÁS

Contacto

Envianos un Whatsapp

Envíanos un
Whatsapp