Por: Beatriz Molina

Una inversión en un inmueble es seguro. Cuando adquieres un bien inmueble se mantiene en su ubicación y difícilmente se dañará de gravedad, a diferencia de bienes como autos que tienen altas probabilidades de ser dañados gravemente por choques o inversiones en oro. Quizás sea posible que a una persona le roben el oro que tenía guardado, pero no será posible que se lleven tu casa o edificio ¿Cierto? Por lo que una inversión en bienes inmuebles es de las inversiones más seguras que existen en la actualidad.

 

Los bienes inmuebles se valorizan por si solos. Una casa, departamento, edificio, o local comercial siempre subirá su valor con el tiempo. Puedes sentarte y esperar 30 minutos o dormir durante una noche y en ese lapso de tiempo (en el que en teoría no estás realizando algo productivo), el valor de tu inmueble seguirá subiendo sin algún tipo de desgaste físico de tu parte. Como ejemplo, puedes visualizar nuestro video que describe claramente cuanto puedes ganar con tu casa sin esfuerzo alguno.

 

Los impuestos por pagar son casi nulos. A diferencia de empresas que puedes desarrollar para invertir y tener utilidades, con un bien inmueble no tendrás que pagar la cantidad increíble de impuestos que te cobra el gobierno por tener tu empresa. ¿Tienes una empresa y pagas IVA, ISR, IEPS, IDE E IETU? El tener tu inmueble quizás tenga un pequeño de gasto de predial, pero es insignificante con la cantidad de impuestos que pagas por tener tu propio negocio.

 

Es una excelente garantía para obtener financiación. Cuando requieras un crédito especial para tus empresas, familia o algún imprevisto de emergencia, los bancos accederán fácilmente a autorizártelo si tienes como garantía un inmueble, ya que ellos conocen perfectamente la capacidad de inversión que posee dicho bien.

 

Si deseas conocer todas las opciones de inversión que tenemos para ti, agenda tu cita dando click aquí.

 

Por: Beatriz Molina 

4 Actividades a realizar durante el puente de Marzo 2019

11th Mar, 19

Por Beatriz Molina.

 

Probablemente ya sabes que habrá un puente vacacional del 16 al 18 de Marzo. Si aún no has hecho planes, nosotros tenemos…

LEER MÁS
5 consejos de debes seguir al momento de contratar tu crédito hipotecario

1st Feb, 19

Si ya validaste que eres apto para un crédito hipotecario como mencionamos en nuestro artículo anterior ¿Cumplo con el perfil para un crédito hipotecario en México?  Ahora es…

LEER MÁS

Contacto

Envianos un Whatsapp

Envíanos un
Whatsapp